Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

sábado, 3 de junio de 2017

Vuelve loco de pasión a tu chico

Complacer a un hombre en la cama y hacerlo terminar es uno de los grandes placeres sexuales. Con estas posiciones lograrás enloquecer a tu pareja llevándola al éxtasis. ¡Toma nota!
El 69: Es la postura más conocida para el sexo oral. El hombre debe estar acostado bocarriba y la mujer debe estar acostada encima de él, pero con la cabeza puesta hacia las piernas de él.
La fusión: Tu pareja debe estar sentado con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. Flexiona tus piernas y pásalas por encima de él. Apóyate con los brazos al costado de tu cuerpo.
La silla: Tu pareja debe estar sentada para que tú te sientes sobre sus piernas, viéndolo a la cara. Ambos tienen libres sus manos para estimularse mutuamente.
La catapulta: Él se debe colocar recto sobre sus dos rodillas. Recuéstate sobre tu espalda enfrente de él y sube tu pelvis hasta la suya.
La doma: Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar colgando. Los abrazos no faltan en esta postura.
Estas posturas sexuales son ideales para excitar más placer en un hombre. Te recomendamos que las practiques, especialmente si a tu pareja le toma tiempo tener un orgasmo durante el sexo.
Consulta de Sexologia y Psicoterapia positiva en linea... La Psicología Online es una innovación propia de nuestra época, se ha ido desarrollando como consec...
YOUTUBE.COM


jueves, 1 de junio de 2017

TIPS PARA DISFRUTAR SIEMPRE. LO QUE DEBES CONOCER PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL.

Aunque no todas las personas somos iguales y no nos gustan las mismas cosas, hay cuestiones de base que no puedes dejar de conocer
  • Todas las mujeres tenemos una posición que nos funciona mejor, prueba hasta encontrar la tuya.
  • No importa que tengas una posición que te lleva al orgasmo, en algún momento te aburrirá, no está de más seguir probando.
  • Los chicos no están al pendiente de tus defectos, ¡ni los notan! Así que disfruta del momento plenamente.
  • No te límites a tener relaciones en la cama, prueba nuevas posiciones en el baño, la cocina, la sala, ¡donde se te ocurra!
  • Los clichés de juego previo funcionan: vayan a cenar, usen velas, tomen el baño en una tina, usa lencería sensual, etc.
  • No hay un número básico de relaciones en una noche o a la semana, el ritmo lo marcan tú y tu pareja, con que se sientas satisfechos es suficiente.
  • Qué no te dé pena pedir lo que te gusta.
  • Siempre debes dar su lugar al sexo, dediquen tiempo de su día a día para tener un rato de pasión, olvídense del trabajo, las desdada, el coche, la junta… qué nada importe.
  • La frecuencia de tus relaciones sexuales es importante, no sólo a nivel de pareja sino de tu salud. El sexo tiene grandes beneficios para tu piel, autoestima, baja los niveles de estrés y te hace más eficiente en todo lo que haces.
  • La masturbación no es sólo para ellos, conocer tu cuerpo te garantiza que sabrás qué quieres y cómo conseguirlo.
  • Estar todo el tiempo pensando en que llegue el orgasmo ¡hará que NUNCA llegue! Disfruta cada momento, déjate llevar y seguro llegará.
  • Debes experimentar tus relaciones de muchas maneras, así como una noche planeada te ayuda, un espontáneo rapidín nunca está de más.
  • Los hombres no necesitan que hagas cosas tipo actriz porno, pon atención a las reacciones que tiene cuando lo tocas, cuando te mueves de cierta manera, o mejor aún pregúntale que le gusta, además de saberlo será una manera de excitarlo más.
  • No pasa nada si en ocasiones no tienes ganas de tener relaciones. Si pasa mucho tiempo, asiste con un especialista para que vea si existe un problema de fondo y logren solucionarlo.
  • Los ejercicios Kegel funcionan para que refuerces y controles los músculos pélvicos y con ello controles mejor la manera e intensidad de tus orgasmos.
  • Los juguetes sexuales pueden ser muy útiles para tu relación, no dudes en usar vibradores, esposas, plumas, cualquier cosa que te haga sentir más.
  • Habla con tu pareja acerca de sus fantasías y qué tan viable es que puedan hacerlas realidad.

martes, 30 de mayo de 2017

Deja de ser victima y toma el control de tu vida.





Visita mi canal de YouTube y disfruta de los nuevos contenido que voy subiendo cada semana.
https://www.youtube.com/channel/UCb3Vv8KMWIXB46VIlsPSLNg

lunes, 29 de mayo de 2017

Kegel para mujeres y hombres

En ésta nueva era de revolución sexual, es importante que todo el mundo tenga conocimiento de lo que es un ejercicio de Kegel

Ejercicios corporales que ofrecen importantes beneficios a la salud sin la tensión cardiovascular de la mayoría de los aeróbicos. El Dr. Arnold Kegel debatió por primera vez la importancia de los ejercicios de Kegel en 1948. Pero la importancia de su obra se dio a conocer mucho después de su descubrimiento.

Los ejercicios de Kegel generan fuerza cuando contraen, flexionan y liberan los músculos pubococcígeos (PC) del suelo pélvico. Los músculos PC se extienden desde el ano al esfínter urinario. El suelo pélvico es un grupo de músculos que ayudan a sostener los órganos internos. Si visualizas tu cuerpo, alrededor de la cintura hay un hueso llamado el hueso de pélvico, que tiene un hueco en el centro. Los músculos del suelo pélvico funcionan como un sistema de compensación en el centro del hueso pélvico y sostienen todos tus órganos e intestinos interiores.

Pero los músculos pélvicos hacen más que mantener tus órganos internos dentro de tu cuerpo. Cumplen una serie de funciones importantes desde una perspectiva médica y para una mayor salud sexual.

Hay muchos beneficios médicos de los ejercicios Kegel en hombres: ayudan en la incontinencia urinaria, mejoran el control de la vejiga y también se utilizan en el tratamiento de las dificultades de próstata.

Tener fuertes músculos del PC y hacer ejercicios de Kegel también tiene beneficios para la salud sexual masculina. Los estudios han demostrado que ayudan a mejorar la fuerza de la erección, la circulación de sangre al pene y se han utilizado durante décadas como una técnica estándar para la disfunción eréctil. Los ejercicios de Kegel también han demostrado ser eficaces para muchos hombres que tienen problemas con eyaculación precoz. Además, tener músculos fuertes del PC se ha asociado con eyaculaciones más intensas. .

Para las mujeres, tener músculos pélvicos fuertes se ha asociado con orgasmos más intensos, frecuentes y más explosivos. Para algunas mujeres que pueden eyacular, los ejercicios de Kegel también pueden aumentar la fuerza y la intensidad de su eyaculación. Los Kegel fortalecen el tono muscular vaginal y ayudan a crear un estrecho canal vaginal. Esto ayuda en el placer de la mujer que se genera cuando ella siente la plenitud de la circunferencia del pene. También, una vagina más apretada aumenta el placer del pene.

Aprender a apretar y contraer los músculos PC es fácil. La forma más común de averiguarlo es cortando el flujo de orina durante la micción. Otra forma de identificar estos músculos es al exprimir las últimas gotas de orina después de haber terminado de orinar. Un buen ejercicio de Kegel sólo aprieta el músculo PC. No debe haber otros músculos implicados como el flexionar nalgas, muslos o abdomen. Una vez que domines la práctica, aprenderás a contraer el pene y el músculo del esfínter por separado o al mismo tiempo.

Una buena rutina de ejercicios Kegel es de tres sesiones de entrenamiento al día – mañana, tarde y noche . Puedes comenzar con hacer 3 series de 15 repeticiones sosteniendo la contracción y liberando por cada vez más tiempo en cada entrenamiento. Puedes hacer tus entrenamientos con la ropa puesta, durante los comerciales, en el trabajo o en la cama. Algunas parejas hacen ejercicios de Kegel juntos. Él se erecta, la penetra y se alternan haciendo repeticiones.

Empieza a practicar y a fortalecer los músculos pélvicos. Con todos estos beneficios médicos y de salud sexual, todo el mundo debería estar haciendo ejercicios de Kegel diariamente.