Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

miércoles, 5 de julio de 2017

Confesiones de tu amante secreta... Descubre el erotismo con esta novela romántica erótica.

Durante muchos de mis años me importó lo que pensaras tú de mí. Siempre me esforcé por causar la mejor de las impresiones pues así sería más fácil que me llegaras a querer, así sería mejor para estar bien contigo, deje de hacer lo que yo quería para hacer lo que para ti era perfecto.
Con ingenuidad creí que todo era bonito y que por fin había encontrado lo que con ilusión y paciencia anhelaba. Cualquiera cae ante unas buenas palabras… Pero para mí todo era bonito por fin había descubierto que era el amor, lo lindo de la pasión sin darme cuenta que aquello no era más que mi perdición.
Sin rendirme me dediqué a entregar lo mejor de mí. Te ofrecí lo mejor que tenía para darte sin siquiera reparar en lo que hacías tú y en tus constante rechazo, nunca ha mostrado un verdadero interés por mí.
Hoy después de darlo todo y esmerarme por intentar hacerte feliz me he dado cuenta que ningunos de mis empeños fueron suficientes o tal vez deba aceptar de una vez y por todas que no eres para mí, que los sueños solo son eso y que la vida continua y otras emociones llegaran a mi vida, seguro encontrare a alguien que me valore más que tú y que me acepte como soy, sin intentar cambiarme, sin decirme los patrones que debo seguir, los paso que debo dar para convertirme en la ideal. Sé que nunca fui lo que tu esperaba y que yo idealice lo que tu podía ser, fue bonito mientras me utilizaba, nunca fue suficiente nada de lo que te di, no creíste en mi amor, me partiste el corazón y nada te importo, un día llegaste hiciste cambiar mi mundo y luego me dejaste con el corazón hecho pedazo, no te importo mi amor, ni mi ilusión, ni el tiempo que te dedique. Contigo todo fue esfuerzo perdido que no han dejado más que un inmenso vacío, sin sabores y desilusión en cuestión de amor. Me ha costado muchas lagrima y dolor asumir y entender que en realidad jamás fuiste mío.
Hoy he decidido poner fin a lo nuestro, olvidar todo lo que paso siempre quedaran los recuerdos, que cuando uno quiere puede lograr todo cuanto se proponga, sin embargo no puedo obligar a nadie a que por mi sienta amor. Voy a olvidarte porque no vale la pena llenar mi vida de resentimiento por alguien al que jamás le importe, olvidarte y no pensar en ti nunca más es mi recompensa, merezco comenzar de nuevo y esta vez mi historia tendrá un final feliz…

1 comentario: