Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

martes, 20 de junio de 2017

Yo puedo cambiar

Hoy por fin me siento libre de emociones que me mantenían estancada a un pasado que ya no quiero repetir, es triste cometer siempre lo mismo errores, atraer persona a tu vida que reviven los mismo problemas y dificultades de siempre.

Hoy he decidido pararme frente al espejo y enfrentarme a mi mayor miedo mis emociones, este torbellino de culpa que me hace revivir la misma historia, cuantas veces fui rechazada, cuantas personas me depreciaron sin saber el motivo. Me sentía tan herida que ya no podía mirarme a los ojos, hace tanto que no disfrutaba de mi compañía tenia miedo a estar a sola conmigo mismo. Me puse frente al espejo y después de muchos años me mire y comprendí, que era yo misma la que se rechazaba, no me aceptaba, tenia tanto miedo de ser realmente yo, que cada día usaba una nueva careta hasta el punto de perder mi identidad, sentí que un escalofrió recorría mi cuerpo; como fui capaz de hacerme tanto daño, como he puesto mi vida en manos de otros esperando a que me hicieran feliz. Me he descuidado tanto, me he dejado de dar amor.
Pero hoy me comprometo conmigo misma a recuperar mi vida, soy responsable de mi felicidad, voy a enamorarme de mi cada día, quiero sanar viejas heridas y dedicarme a mi. Soy responsable de mi vida, la capitana del barco de mi porvenir, se donde quiero ir y también el camino que debo transitar...
Es el momento de hacerme cargo de mi vida y conquistar mi libertad.
Yo puedo cambiar...
Como triunfar superando un fracaso.
Clarys De la Cruz

2 comentarios: