Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

jueves, 9 de marzo de 2017

Yo puedo cambiar... Como triunfar superando un fracaso.

Dedico este libro al perdón por que si todos aprendiéramos a perdonar muchos problemas no existirían hoy, creo que debemos comenzar por perdonarnos a nosotros mismo… Quiero liberarme de todo lo que llevo dentro, de todo lo negativo, es tan gratificante que te invito a perdonarte, que te invito a dejar ir todo lo malo y a darle la bienvenida a tu nuevo mundo de verdad.
Me encantaría que tengas en cuenta que hoy es el mejor día de tu vida, no lo desperdicie culpando a otros, no te haga daño mintiendo, criticando o guardando rencor, vivir en la verdad es vivir en libertad.
Comienza a ser el cambio que quieres ver manifestado en este mundo, todo empieza por ti, puedes tener, hacer todo lo que desee. Si no lo ha conseguido es porque tú te limita. Sonríele a la vida, se feliz olvida los rencores que solo te perjudican a ti, aléjate de todo el que te hace daño porque naciste para disfrutar, para estar bien.

Que el contenido que encuentres aquí, te ayude a liberarte de todo lo que no te sirve y que desde ya sea lo que siempre ha deseado ser.
No olvides que eres un ser maravilloso, único y especial que te mereces lo mejor de lo mejor, y tú te lo puedes dar.
Gracias por contribuir a mi felicidad leyendo este libro que he escrito para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario