Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

domingo, 2 de octubre de 2016

Que disfruten de un día maravilloso

IFue en las caídas cuando empezó el gusto por observar las estrellas, fue justo ahí, que supe que la luz nunca se apaga.
He aprendido a dar gracias después de las pruebas de la vida, no soy la misma de ayer, ni mañana seré lo que soy ahora. La palabra evolución me emociona, me recuerda que cada vez puedo ser mejor, que mi mundo será siempre el que mis ojos y mi realidad quieran ver.
A veces, la incertidumbre me ataca, pero en ese momento hago conciencia y aterrizo, me recuerdo que debo confiar. Mi presente es mi mejor oportunidad, eso es todo lo que necesito, y quiero aprovecharlo siempre
Gracias por un día más.
Clarys De la Cruz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario