Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Yo Puedo cambiar... Como triunfar superando el fracaso

“Yo despierto cada mañana y veo… Tengo una vida hermosa. El pasado termino ayer… Hoy tengo un nuevo día para ser feliz” 
Para obtener todo lo queremos en la vida tenemos que vaciar nuestra existencia de emociones y personas toxicas que no te dejan a avanzar en la vida, puedes darte el regalo más maravilloso que existe en la vida perdonarte… Perdónate y ofrece el perdón a todo lo que te rodea y descargate de todo eso que te mantiene estancada/o. 
Cargar nuestra vida de quejas, resentimientos y malos deseos no es bueno, porque vamos envenenando nuestra alma y cayendo en un círculo vicioso el cual nos conduce al fracaso, a nuestra propia destrucción. A un cumulo de estrés que puede volverse enfermizo, somos nosotros quien elegimos la vida que tenemos. Por tanto somos responsable de todo lo que pasa en ella. Decidí cambiar mi forma de pensar, de enfocar y de afrontar mis problemas, aprendí de ellos y mundo cambio. En las peores circunstancias de mi vida encontré el camino más maravilloso que me condujo a saber cuál era mi sentido en la vida; porque luchaba, que era lo que en realidad quería alcanzar. 
Lo mejor de todo fue descubrir que yo podía tener la vida que siempre había soñado y que hasta el momento yo misma me había negado, he vivido de una forma que he atraído aquello que no deseaba en vez de lo que quería, porque no sabía que era lo que quería en realidad lo que deseaba, pero hoy me siento libre desde el mismo instante que decidí perdonar y perdonarme. 
Cada noche cuando me acuesto y duermo feliz, estoy en paz en comunión conmigo misma; me siento maravillada de ser yo porque ahora sé quién soy en realidad, cada día cumplo una nueva meta, me marco objetivo que alcanzo. Ya no lucho por superar a nadie lucho por superarme a mí. Me siento bien interiormente, sé que lo más importante es dar y sentir amor puro de verdad, ya no espero nada de nadie, solo lo que yo me puedo dar. Ahora afirmo que me AMO, me VALORO y me RESPETO eso le puedo ofrecer al mundo. 
Para de sufrir y dale la bienvenida a la alegría, a una vida sin preocupaciones, permítete enfrentar y resolver tus problemas. Aprende de cada error eso te convertirá en una gran persona. Esa que está dentro de ti, es el momento que te convierta en esa persona que siempre has deseado ser, solo tiene que olvidar y perdonar. No te olvide nunca de perdonarte a ti también. 
Seguro que a todo nos ha pasado alguna vez. No es extraño que haya ocasiones en las que tengamos la sensación de que no cumplimos con los objetivos que nos hemos marcado, en especial si somos exigentes con nosotros mismos. 
Esto nos disgusta ya que no hemos alineado nuestras acciones con lo que queremos conseguir. Por supuesto, nos damos cuenta de que teníamos que habernos esforzado más, teníamos que haber estudiado para aquel examen, teníamos que… 
Llegado este momento comenzamos a ver todas aquellas acciones erróneas que hemos ido cometiendo a lo largo de días atrás. Caemos en la cuenta de cómo teníamos que haber hecho algo, que evidentemente hicimos de otra manera. Cosas en las que no caímos en su momento, y que ahora se nos hacen evidentes. 

Al menos a mí me ocurre esto en algunas ocasiones, y supongo que no seré la única. Somos conscientes de que las acciones pasadas, pasadas están, aunque nuestra parte racional, guiada por la emocional, no para de martillear nuestra cabeza insistiendo en lo que hemos fallado. Tiempo perdido, la autocompasión… 
Debemos ser conscientes que, en las situaciones de fracaso, no podemos quedarnos bloqueados, regodeándonos en nuestra propia desgracia. Todo esto es tiempo perdido, porque solo atraerás pesar y más tiempo perdido. 
Lo único que conseguimos viéndolo todo negro es, seguir viéndolo todo aún más negro. Piensa en las veces que has creído que nada podía ir peor, que no ibas a salir de aquella situación. Al final se sale, mejor o peor que al principio, pero la vida tiene que continuar, no estanque tu vida en las quejas en ser víctima porque es perjudicial.

Disponible en Amazon.com 5,81€

No hay comentarios:

Publicar un comentario