Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

jueves, 8 de enero de 2015

La Biblia del sexo la guia mas completa del amor sexual


Para ti…
Quiero dar las gracias a una persona muy especial en mi vida, gracias a ti mi vida cambio, mi forma de afrontar los problemas también y porque gracias a ti este libro existe…
Puedo decir que eres de lo mejor que ha pasado por mi vida. Gracias por todo lo que me ha enseñado, por todo lo que me ha ayudado y por haber llegado a mi vida espero de corazón que no te vayas nunca.
Te quiero aunque no sé qué nombre darle a lo nuestro, solo sé que lo que hay entre tu y yo es algo muy especial que espero no acabe nunca.
Nunca podré olvidar el día en que te conocí, ni como irrumpiste en mi vida para darle un cambio de 360 grado y hacerlo todo diferente, pero bonito y autentico.



Si quieres tener una consulta conmigo, si desea saber más sobre el sexo o simplemente darle un giro a tu vida sexual y emocional no dudes en ponerte en contacto conmigo. Con gusto te guiare.

Clarys De La cruz sexóloga & psicoterapeuta.
Facebook: Clarys De La Cruz Psicoterapeuta
Twiter: @doctorasexual1
http:clarysexologa.blogspot.com.es
Correo electronico:  doctorasexual@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario