Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

viernes, 5 de septiembre de 2014

De regalo de fin de semana un poema les regalo para dar gracias a los que me leen.

No me olvides...

¿Donde esta? Te necesito aquí, hoy me siento triste.
Ven a mi lado me gustaría tanto verte, compartir todo contigo mi gran amor.
Dame la oportunidad de poseerte y tenerte solo para mi.
Te prometo que lo nuestro sera siempre mi gran secreto de amor, quiero sentirte entre mi piel y fundirme entres tus brazos, me encanta sentir tus caricias recorriendo toda mi piel. Besame ansió la humedad de tu lengua, de tus labios, te invito a que tu saliva se funda con la mía, creando así el sabor que tantos nos gustas. Regalame la dulce sensación de tus manos, solo tu sabes como hacer que cada vez desee mas... Estoy sedienta de ti, siempre necesito mas. Tócame mientras me mira a los ojos, mientras siento como tus dedos se deslizan explorando mis lugares mas íntimos... Te invito a que me explore y averigua que mas encuentras observa la pasión que desencadena tus travesura en mi rostro.
Te siento cada vez mas cerca, lo afirmo eres mi dueño y en esto instantes manejas mis emociones y deseos a tu antojo... Aprovéchate no deje pasar la oportunidad de poseerme, de dejarme sin aliento, de hacer tuyo cada centímetro
de mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario