Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

sábado, 19 de abril de 2014

Aprendiendo a ser yo.

Yo he querido aprender lo impredecible, he querido justificar lo injustificable, he luchado por lo imposible, he deseado lo que jamas podre tener, he sufrido lo inaguantable por el simple hecho de querer complacer a todo el mundo, mientras yo me hacia infeliz, he postergado mi placer para que otros disfrute, he sacrificado mi juventud para que otros presumieran, he sido fiel aun cuando no se lo merecían, he sacrificado mi bienestar y mi felicidad para que otros fueran felices a causa de mi sufrimiento... ¿a valido la pena? no nadie agradece nada, el egoísmo muchas veces nos impide ver mas haya de lo que tenemos enfrente, por eso soy de la que opinan que siempre hay que luchar por la felicidad verdadera que esta dentro de cada ser, No cambie por nadie, hazlo por ti si siente esa necesidad... Aprende a conocerte, a valorarte, a saber lo que quieres en esta vida, disfruta de tu soledad cuando la tenga explora hasta el sentimiento mas tonto que haya dentro de ti, quierete, mimate y sobre todo se tu misma/o no pretenda usurpar la personalidad de nadie, cada uno de nosotros es un ser único que esta aquí para cumplir una gran misión eres parte importante del universo sin ti nada seria igual, a cada día de tu vida un día único e inigualable, tu puedes y debes ser feliz contigo misa@s sin pensar en los demás recuerda somos aves de paso que no estaremos aquí para siempre.  Tengo grandes conocimiento de la vida porque he aprendido de los millones de errores que he cometido, hoy he decidido
enfrentarme a mi vida, resolver mis problemas centrarme en mi y olvidarme de los demás, voy a luchar por la felicidad que merezco, voy a ser feliz como he soñado, sin redil cuenta a nadie...  Ha llegado el momento de dejar de ser esta gran astrid para ser simplemente yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario