Sexologa Clinica

Sexologa Clinica
Psicoterapeuta.

jueves, 6 de marzo de 2014

La Biblia Del Sexo Tomo I

Sexo para disfrutar en cuerpo y alma.
Es cierto que no existe una formula exacta para el disfrute porque todos tenemos gustos diferentes, pero si podemos desarrollar habito y descubrir lo que a todos nos causa placer a la hora de disfrutar del sexo con totalidad, desde la esfera fisiológica y corporal hasta la emotiva y psicológica, abandonando perjuicios y falsos mitos. Quiero guiarte hacia el verdadero arte de disfrutar, mi deseo es que te acepte tal cual eres y que aprenda a explotar la gran energía sexual que hay dentro de ti, te invito a disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja… vamos a dejar atrás los tabúes que no hacen más que ponernos limitaciones, te invito a que haga realidad todas y cada una de tus fantasías, puedes hacerlo, que nadie te detenga, lo mereces  y debes aprovechar esta oportunidad para conocerte más y mejor  y que tu mundo interior se ilumine para que puedas descubrir todo lo maravilloso que hay en tu sexualidad.
Quiero compartir contigo mi querido lector este libro que es una guía del amor sexual y que te servirá como un orientador a la hora de buscar ese cambio soñado, te ayudara a  resolver tus problemas, útil y práctica, aquí voy a  analiza todo y cada uno de los problemas relacionado con el sexo y voy a revelar todo lo que hay que saber para disfrutar plenamente de las relaciones sexuales, solo o en pareja, hay que darle rienda suelta a la imaginación.
Quiero guiarte a lo largo de este libro por camino desconocido, si me lo permites te ayudare a reconstruir o remodelar la pasión de tu relación… Aprende a disfrutar te encantara, no te limite.
Si desea aprender más del sexo no dudes en mandarme tus opiniones o consulta a mi e-mail personal con gusto te guiare personalmente y si tienes problemas en tu relación o contigo misma/o no dudes en visitar mi consulta.
Me puedes seguir en mi cuenta de twitter @clarysexologa o @doctorasexual1.
O mi Facebook  clarys de la cruz psicoterapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario